uando estamos en la oficina, el taller o el lugar de trabajo la interacción con nuestros compañeros es constante, el saludo, la broma de pasillo, la conversación después de almuerzo son a diario, ahora que muchos están con teletrabajo esas interacciones se reducen a vídeo llamadas o mensajes.La pandemia nos ha obligado a muchos a permanecer en casa con estudios y teletrabajo, la OMS recomienda actividades que nos ayudarán a nosotros y nuestras familias a estar más saludables estando en casa.

Valorar el aporte de nuestros colaboradores 

Es fundamental y desde la distancia se hace difícil esa interacción tan importante.

Dar los elementos necesarios para que puedan seguir con sus labores es imprescindible, pero también un regalo para los momentos lejos de las pantallas siempre es bien recibido y se agradece.

 

Reforzar Vinculos 

Dar los elementos necesarios para que puedan seguir con sus labores es imprescindible, pero también un regalo para los momentos lejos de las pantallas siempre es bien recibido y se agradece. Recibir un regalo corporativo con un mensaje personalizado logra despertar ese vinculo con la empresa y los recuerdos de nuestros compañeros.

 

 

 

 

error: Content is protected !!